Quantum 13 – Passion for Knowledge. Alfombra roja a la ciencia

• El Donostia International Physics Center (DIPC) en el marco de Euskampus, Campus de Excelencia Internacional de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) sitúa a Euskadi en el calendario internacional de festivales de ciencia
  • Científicos del más alto nivel, entre ellos varios premios Nobel, ofrecerán conferencias abiertas en el Victoria Eugenia, se reunirán con estudiantes en Donostia, Bilbao y Vitoria, y formarán a jóvenes investigadores
  • El festival extenderá la pasión por la ciencia a todo Euskadi y será punto de encuentro entre la ciencia y la ciudadanía durante la primera semana de octubre

Cuando todavía no se haya apagado en Donostia el destello del Festival de Cine, el Teatro Victoria Eugenia volverá a extender la alfombra roja, esta vez a la Ciencia. Durante la primera semana de octubre la ciudad acogerá a científicos del más alto nivel, entre ellos varios premios Nobel, cuya misión será acercar los últimos avances realizados en su campo de investigación a la ciudadanía.

Donostia, 20 de junio de 2013.

El singular festival de ciencia Passion for Knowledge – Quantum 13 ha sido ideado, impulsado y organizado por el Donostia International Physics Center (DIPC) en el marco de Euskampus, Campus de Excelencia Internacional de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Bajo un enfoque innovador y creativo, ofrecerá un amplio programa de actividades para crear un punto de encuentro entre la ciencia y la ciudadanía, haciendo partícipe a esta última de la cultura científica y demostrando la importancia de la investigación en la sociedad.

Passion for Knowledge – Quantum 13 se desarrollará durante la primera semana de octub 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@ehu.eus and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.