Ya está en marcha un nuevo módulo de IKD Gazte, cuyas pautas para este nuevo curso son el desarrollo y la mejora de los distintos aspectos sociales y profesionales de los participantes. El objetivo es potenciar el curriculum, no tanto con estudios, sino con aptitudes personales que puedan resultar de vital importancia para las empresas contratantes. De hecho, el papel de las empresas colaboradoras será clave para esta nueva modalidad de aprendizaje.
A esta edición se han apuntado seis centros del Campus de Guipuzkoa, de los que han salido los 50 alumnos que formarán parte en la iniciativa. IKD Gazte espera ayudar de este modo a que los estudiantes se sientan totalmente integrados en una experiencia creada por y para ellos.