Reunión de máximos responsables EHU - U.BordeauxEuskampus, “Campus de Excelencia Internacional” liderado por la UPV/EHU, Fundación DIPC y  Tecnalia Corporación,  y el Idex de Bordeaux, “Iniciativa de Excelencia” de la Universidad de Burdeos, han celebrado este viernes 20 de julio de 2012, una nueva reunión entre sus máximos representantes que  sirve para respaldar este proyecto conjunto,  de excelencia Euroregional, y para afianzar el trabajo del equipo operativo.
Durante esta reunión se han aprobado el conjunto de actividades e hitos logrados hasta junio de 2012 y se han revisado los proyectos europeos realizados conjuntamente:  SUDOE, Convocatoria Aquitania-Euskadi, la realización de tesis conjuntas en régimen de cotutela, el trabajo de los “Polos de Conocimiento” Euskampus integrado con los Labex, Cluster de excelencia de Burdeos, etc.
También, se han acordado y renovado el Plan Estratégico conjunto; un nuevo calendario de actividades, una planificación de recursos mejorada y nuevas vías de promoción internacional para este proyecto que es una apuesta de ámbas universidades, en su proceso de internacionalización y posicionamiento europeo, e imprescindible en el desarrollo de la Euroregion Euskadi-Aquitania.