La nueva Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea es el Centro encargado de la formación de máster y doctorado en todas las ramas del conocimiento. Está estrechamente ligada a los centros de I+D+i, instituciones y empresas de nuestro entorno.

Escuela de Máster y DoctoradoLa Escuela de Máster y Doctorado ofrece un total de 101 másteres y 71 programas de doctorado, de los cuales, 32 tienen “mención de excelencia” del Ministerio de Educación. La UPV/EHU lidera este ranking de calidad y excelencia, a nivel nacional, y obtiene las mejores calificaciones, al conseguir el mayor número de menciones de excelencia para sus estudios de postgrado, en concurrencia competitiva entre todas las universidades nacionales.
La Universidad del País Vasco también se proyecta al exterior: participa como asociada en programas de máster y doctorado conjuntos Erasmus Mundus y cuenta desde 2008 con una Red Latinoamericana de Máster y Doctorado junto con 13 universidades.

Su misión

Promover la excelencia, la visibilidad y la internacionalización de nuestros másteres y doctorados, así como organizar actividades de formación transversal en un contexto multidisciplinar, para adecuar las habilidades y conocimientos, adquiridas durante el doctorado a las necesidades reales de la sociedad.

• 101 másteres plurilingües, 14 en inglés, 14 interuniversitarios, 8 internacionales, 2 Erasmus Mundus
  • 71 Programas de Doctorado, 32 con Mención hacia la Excelencia del Ministerio
  • Más de 300 convenios firmados con centros de I+D+i, instituciones y empresas para programas de máster y doctorado
  • Red Latinoamericana de Máster y Doctorado (13 Universidades)