Vuelve Akademia, curso gratuito  que, de la mano de los mejores expertos de España y a partir de un material único, fomenta una actitud innovadora en los líderes del futuro.

La Fundación de la Innovación Bankinter, en colaboración con la Universidad del País Vasco y Euskampus apuestan,  a través de de este programa único,  por una   formación diferente enfocada a desarrollar el pensamiento creativo y resolución de problemas con respuestas innovadoras que aporten valor.

Aprende de una forma colaborativa y muy participativa a partir de una metodología innovadora y diferente  basada en  la utilizada por las mejores escuelas de negocio.

Vive el proceso completo de innovación, desarrollando un proyecto emprendedor con ayuda de emprendedores y Business Angels.

Y al finalizar el curso  haz prácticas en empresas nacionales e internacionales  que apuestan  por la innovación.

Los  estudiantes que lo han cursado lo avalan, con una tasa de recomendación del 98%. No te lo pienses más, las plazas son limitadas.

Envía tu cv  a akademia@euskampus.eu  . El plazo termina el 27 de octubre ¡

Si quieres ampliar información no te pierdas  la presentación que será el 20 de octubre de de 16 a 18 horas en la sala Arriaga del Edificio Bizkaia Aretoa, situado  en la Avda. Abandoibarra, 3 (Bilbao).

Akademia 2014-2015 Flashmob from Euskampus Fundazioa on Vimeo.