El jueves 31 de enero en la Universidad de Burdeos se celebra Horizon 2020, Jornada sobre Investigación científico-tecnológica  y que basculará sobre dos ejes:

Las Universidades en la Investigación europea y las estrategias europeas y su aplicación y el intercambio de conocimientos e información entre expertos de Investigación y Desarrollo con el fin de fomentar la participación de empresas que ejerzan de palanca a la hora de posicionar a Aquitania como presencia relevante en Europa.

Rikardo Bueno de Tecnalia representando a Euskampus, formará parte de una mesa redonda donde debatirá sobre el papel de las Universidades y su relación con la empresas a fin de fomentar estrategias regionales de innovación e investigación así como el papel del País Vasco como actor-socio de la Industria francesa. Como miembro de Euskampus, en la mesa redonda se comentará la labor y la meta de la Fundación que tanto la UPV/EHU, DIPC y el Tecnalia como la Universidad de Burdeos quieren alcanzar.