Euskampus Fundazioa, entidad sin ánimo de lucro fundada por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), la Fundación Tecnalia y el Donostia International Physics Center (DIPC), busca incorporar un/a analista para la dinamización de colaboraciones dentro del ámbito de Polos de Conocimiento de Euskampus Fundazioa.

Funciones:

La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:

 Identificación de retos sociales y globales.

 Identificación de capacidades científico tecnológicas de la agregación Euskampus.

 Colaboración en el diseño y despliegue de iniciativas que activen las capacidades de la

agregación Euskampus para abordar retos sociales y globales .

 Participación en el diseño y despliegue de iniciativas que conecten necesidades

sociales con capacidades científico tecnológicas.

 Colaboración en la dinamización de dinámicas de trabajo colaborativas

interdisciplinares de cocreación.

 Colaboración en las tareas de diseño y organización de actividades de difusión y

divulgación.

Requisitos:

 Formación universitaria superior.

 Habilidades de comunicación oral y escrita

 Conocimiento de euskera

 Autonomía y capacidad de iniciativa

 Capacidad de trabajar en equipo.

Otros elementos valorables:

 Formación de posgrado.

 Otras experiencias profesionales, principalmente en el campo del desarrollo regional.

 Experiencia previa en entornos pluridisciplinares y multiagente.

Requisitos personales

Persona dinámica, flexible, con iniciativa y resolutiva.

Apertura, accesibilidad y en conexión permanente.

Se ofrece:

Incorporación inmediata mediante contrato por obra y servicio de 1 año de duración. Participación en un proyecto estimulante de gran proyección internacional y de conexión con el territorio.

Salario a negociar en función del perfil del candidato/a.

Las personas interesadas deberán enviar un currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico info@euskampus.eu con la referencia #euskampus9, antes del 12 de diciembre.