Euskampus Fundazioa, entidad sin ánimo de lucro fundada por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), la Fundación Tecnalia y el Donostia International Physics Center (DIPC), busca incorporar un/a administrativo/a a tiempo parcial (4 horas/día), en horario de mañana, para apoyo en Area administración/contabilidad y gestión eventos de la Fundación.

Funciones:

La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:

• Apoyo en tareas administrativas.
  • Apoyo en tareas contabilidad/facturación de la Fundación.
  • Apoyo en gestión y coordinación con proveedores y/o clientes Fundación.
  • Apoyo en gestión eventos de la Fundación.

Requisitos:

• Formación grado superior FP2 Administración y Finanzas o FP 1 Administración y Gestión.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Conocimiento de euskera e inglés.
  • Capacidad de trabajar en equipo.

Otros elementos valorables:

• Conocimientos de francés.
  • Autonomía y capacidad de iniciativa

Requisitos personales

Persona organizada, dinámica, flexible y resolutiva.

Apertura, accesibilidad y en conexión permanente.

Se ofrece:

Incorporación inmediata mediante contrato media jornada en horario de mañana, por obra y servicio de 1 año de duración.

Participación en un proyecto estimulante de gran proyección internacional y de conexión con el territorio.

Salario a negociar en función del perfil del candidato/a.

Las personas interesadas deberán enviar un currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico info@euskampus.eu con la referencia #euskampus10, antes del 28 de diciembre.