Euskampus junto con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UPV/EHU, han celebrado una reunión con una delegación de la Universidad de Suecia; con la Chalmers University of Technology.

Esta universidad y Euskampus comparten que el enfoque de la excelencia, en la investigación y en la educación, ha de contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible y los conceptos y actividades de emprendizaje han de estar bien integrados en las instituciones de educación superior, involucrando a instituciones públicas e iniciativa privada. La Chalmers University of Technology en esta línea de trabajo también tiene proyectos importantes en el continente africano.

El diseño del proyecto Euskampus, con su agregación estratégica, formada por la UPV/EHU, DIPC y Corporación Tecnalia, ha despertado el interés de esta universidad, que ha querido conocer mejor la experiencia de diseño e implementación tanto de su Campus Euroregional de Excelencia Internacional, con la Universidad de Burdeos, como sus Polos de Conocimiento.