Campus TransfronterizoEl lunes, 13 de mayo, el Campus Eurorregional Transfronterizo formado por Euskampus y la Universidad de Burdeos se abre al mundo a través de la red social Facebook.

En la página se podrán conocer de primera mano las actividades y los proyectos del campus transfronterizo, así como las posibilidades que conjuntamente ofrecen la UPV/EHU y la Universidad de Burdeos en el marco académico, científico y laboral.

Los usuarios podrán estar al día de la actualidad de ambas universidades, consultar una amplia variedad de eventos, cursos, congresos e intercambios académicos, además de ofertas de trabajo y becas.

La página en Facebook también busca proporcionar un espacio de fácil acceso que promueva la movilidad de estudiantes y profesores y, al mismo tiempo, dotar de herramientas que permitan establecer vínculos con los diferentes actores y comunidades implicados en el campus transfronterizo de una manera sencilla y eficaz.

El desarrollo del Campus Eurorregional Transfronterizo es una pieza clave en el proyecto de Campus de Excelencia Internacional, Euskampus, una alianza estratégica formada por la UPV/EHU, la corporación tecnológica Tecnalia y la Fundación Donostia Internacional Physics Center (DIPC).

La iniciativa busca configurar un campus que sea referente internacional en los rankings de educación, en las redes de investigación de excelencia y en la innovación, focalizándose en las áreas de especialización comunes de los Polos de Conocimiento de  Euskampus y de los Labex (Laboratoires d´Excellence) de Burdeos.

Si quieres estar informado ¡visítanos! ¡Os vemos en Facebook!