Recursos Humanos RRHH Press – El Campus Eurorregional Transfronterizo, creado por la Universidad del País Vasco UPV (Euskal Herriko Unibertsitatea EHU) y la Universidad de Burdeos, ha abierto sus puertas al mundo a través de una nueva página en la red social Facebook.

Según ha informado la UPV/EUH, en esta nueva página se podrá encontrar información sobre las actividades y proyectos del Campus Transfronterizo, así como las posibilidades que ambas universidades ofrecen en los campos de la ciencia y la tecnología.

La universidad vasca explica que se trata de ofrecer un espacio de fácil acceso para promover la movilidad de estudiantes y profesores y, al mismo tiempo, herramientas para facilitar la colaboración entre los distintos agentes y comunidades implicadas en el Campus Transfronterizo de una forma sencilla y eficiente.

El desarrollo del Campus Eurorregional Transfronterizo es un punto clave para el Campus de Excelencia Internacional Euskampus, una alianza estratégica entre UPV/EHU, la corporación tecnológica Tecnalia y el DIPC (Donostia International Physics Center)

Esta iniciativa tiene por objeto establecer un Campus con características de referencia internacional en los rankings educativos, las redes de investigación e innovación, enfocándose específicamente en las áreas comunes a los Polos de Conocimiento Euskampus y los Labex (Laboratorios de Excelencia) de la Universidad de Burdeos.

Fuente: RRHHpress