Captura de pantalla 2014-03-21 a la(s) 12.19.01

Enhorabuena al Centro Vasco de Matemática Aplicada BCAM, galardonado con el premio de excelencia Severo Ochoa. Este reconocimiento y acreditación supone que cada instituto de investigación recibirá una ayuda de 1 millón de euros anuales como apoyo a su trabajo científico.
Lo anunció ayer Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, durante el Congreso, nombrando el BCAM junto con los otros centros galardonados con este prestigioso premio, como el Centro Nacional de Biotecnología (CNB), el Instituto de Neurociencias de Alicante, el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) y el Instituto Catalán de Investigación Química (ICIQ).