Se ha puesto en marcha Ehubaq, el nuevo sitio web del Campus Eurorregional Transfronterizo de la UPV/EHU y la Universidad de Burdeos.

En esta nueva página web se informará sobre el plan de acción resultado de las acciones conjuntas de ambas universidades y sobre las metas y objetivos propuestos. Además, se informará sobre todo lo concerniente a Ehubaq y las actividades y proyectos del Campus Transfronterizo, así como las posibilidades que ambas universidades ofrecen en los campos de la ciencia y la tecnología.

La meta de este proyecto es establecer un Campus internacional referente en los rankings educativos, las redes de investigación e innovación, enfocándose específicamente en las áreas comunes a los Polos de Conocimiento Euskampus y los Labex (Laboratorios de Excelencia) de la Universidad de Burdeos.

El desarrollo del Campus Eurorregional Transfronterizo es un punto clave para el Campus de Excelencia Internacional Euskampus, una alianza estratégica entre UPV/EHU, la corporación tecnológica Tecnalia y el DIPC (Donostia International Physics Center).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Estamos trabajando en nuestra nueva web.
Próximamente disponible.
Web gunea eguneratzen ari gara, laster berriro zurekin.
Web under construction, coming soon.
Site en construction, bientôt avec vous.