En el contexto del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Burdeos (UBX) y la UPV/EHU se ha puesto en marcha una convocatoria pública de proyectos para la formalización de contratos predoctorales destinados a la realización de tesis doctorales en régimen de cotutela.

La convocatoria, abierta a todos los ámbitos disciplinarios, contará con la financiación de 6 contratos predoctorales, 3 por cada una de las universidades participantes.

Los candidatos deberán acreditar estar matriculados en un programa de doctorado de la UPV/EHU o de la UBX con anterioridad a su contratación. La fecha límite de presentación de propuestas es el 1de julio de 2013.

Convocatoria de contratación para realizar Tesis doctorales en régimen de cotutela entre la UBX y la UPV/EHU (pdf, 142KB)

Ayudas predoctorales