ATENCIÓN URGENTE: ampliado el plazo del concurso para ir al Salón des Entrepreneurs de París hasta el lunes 4 de febrero a las 13h. Se pagarán los gastos de transporte y alojamiento.

Con motivo del Salon des Entrepreneurs de Paris, Euskampus y su socio estratégico Entrepreneuriat Campus Aquitaine, lanzan un concurso entre los días 25 y 30 de enero de 2013, para que 5 estudiantes puedan asistir al Salon des Entrepreneurs. Este concurso está abierto a todos los estudiantes inscritos tanto en la Universidad del País Vasco como en cualquiera de los programas de emprendizaje de UPV/EHU, Tecnalia y DIPC, así como en la Universidad de Burdeos.En el Salon des Entrepreneurs de Paris se darán cita creadores, directivos de empresa y expertos en acompañamiento. Tendrá lugar los próximos 6 y 7 de febrero en el Palacio de Congresos de Paris.
logo sde paris 20ans
Los 10 ganadores del concurso podrán asistir con los gastos de transporte pagados.

El concurso “En ruta al Salon des Entrepreneurs 2013” tiene como objetivo ayudar a los estudiantes con proyectos empresariales a desarrollar su red de negocios permitiendo conocer a jóvenes creadores, directivos y profesionales financieros en el salón de emprendizaje más importante de Francia.

Participar en el concurso

Para participar en el concurso es necesario responder a un cuestionario que se encuentra al pie de esta página desde hoy y hasta el día 30 de enero. Es obligatorio dejar los datos personales para poder participar. El jueves 31 de enero se realizará un sorteo entre los que hayan contestado satisfactoriamente a las cuatro primeras preguntas del cuestionario y hayan dado muestra de su creatividad para contestar a la quinta. También se hará pública la lista de ganadores del concurso en www.euskampus.eu

Condiciones de participación

Podrá participar en el concurso el alumnado mayor de edad matriculado en el curso 2012-2013 en uno de los centros de la UPV/EHU o en alguna de las iniciativas de emprendizaje promovidas por la agregación público-privada Euskampus Fundazioa: UPV/EHU, Tecnalia y DIPC.
Para participar hay que contestar al mencionado cuestionario al pie de esta página una única vez por persona, comprometerse a asistir a la vigésima edición Salon des Entrepreneurs los días 6 y 7 de febrero de 2013 en Paris y consultar y aceptar las condiciones del concurso que se adjuntan a estas líneas en un PDF.

Dotación

Los 5 estudiantes que hayan respondido correctamente el cuestionario y ganado el sorteo, dispondrán de una plaza reservada en el Salon des Entrepreneurs 2013 y se les pagarán los gastos de transporte a Paris.

Programa de la 20ª edición del Salon des Entrepreneurs

El salon des Entrepreneurs se fundó para apoyar a los emprendedores a montar su proyecto y dotar a los directivos de las compañías de nuevas soluciones para su crecimiento.

El Salon des Entrepreneurs ofrece información, soluciones y experiencia para asegurar a empresarios, compradores, franquiciados, pymes y jóvenes empresas el éxito de sus proyectos:

• Asesoramiento a medida por profesionales calificados
  • Financiación para los proyectos
  • Formación gratuita gracias a 180 conferencias y talleres
  • Experiencia de la visión de grandes emprendedores
  • Expansión de la red de contactos con otros emprendedores

Un salon para contestar a todas las preguntas:

Financiación de empresas, soluciones y usos digitales, jóvenes de 18 a 30 años, desarrollo comercial de una empresa joven, franquicias y comercio asociado, traspaso de actividades, empresas innovadoras con potencial de crecimiento… Siete programas temáticos para descubrir, concebidos por la organización del Salon des Entrepreneurs y que contienen una selección de espacios de asesoramiento, conferencias técnicas y talleres prácticos alineados con cada una de las áreas.

Datos sobre el Salon.

Más de 60.000 visitantes, 400 partners y expositores, 200 conferencias y talleres, 30 espacios de asesoramiento, 150 modelos de emprendedores. En resumen: un evento para no perdérselo.

Cuestionario on-line

Reglamento del concurso Salon des Entrepreneurs