Concurso  Euskampus – ECA: “En marcha hacia la 6ª edición de las 24 horas de la innovación”

Euskampus Fundazioa en colaboración con ECA, Entrepreneuriat Campus Aquitaine, Polo del emprendizaje estudiantil de la Universidad de Burdeos, organiza un concurso con motivo de la 6ª edición de “Las 24 horas de la innovación”, cuyo objetivo es promover la creación de actividad y la puesta en marcha de proyectos innovadores, así como el acercamiento de los alumnos al mundo empresarial para desarrollar sus competencias emprendedoras.

El concurso se celebrará en la UPV/EHU entre el 5 y el 14 de octubre de 2012 y está abierto a cualquier alumno matriculado en el curso 2012/2013 en la UPV/EHU.

“Las 24 horas de la innovación” es un evento lúdico de vocación pedagógica organizado por ESTIA y cada año reúne a más de 300 participantes de todos los ámbitos y niveles, para fomentar el trabajo en equipo sobre materias de interés para las empresas y los laboratorios de investigación.

Euskampus Fundazioa cubrirá los gastos de transporte de cinco de ellos para que puedan participar en el evento que se celebra  en Bidart, en el sur de Aquitania (Francia).

Mas información: http://www.eca-univ-bordeaux.fr/Entrepreneuriat-Campus-Aquitaine/Actualites/Concours-En-route-vers-les-24h-de-l-innovation-6eme-edition,i378.html

Los estudiantes que deseen participar deberán:

• responder una sola vez al cuestionario online que está al final de esta página entre los días 5 y 14 de octubre
  • comprometerse a participar en la 6ª edición de “Las 24 horas de la innovación” el 19 y 20 de octubre de 2012 en Bidart
  • consultar y aceptar el reglamento de participación incluido al final de esta página, en el archivo “pdf”

Los resultados:

El día 16 de octubre se realizará un sorteo entre los participantes que hayan respondido correctamente a las 4 preguntas y que hayan demostrado su creatividad al responder a la pregunta “Bonus”.

Se extraerán los nombres de los cinco ganadores y los resultados se publicarán a partir de las 18:00h del 16 de octubre en la página web www.euskampus.eu.

Los cinco estudiantes que hayan respondido correctamente al cuestionario online y cuyos nombres hayan resultado extraídos en el sorteo lograrán una plaza en “Las 24 horas de la innovación” organizadas por la ESTIA y obtendrán el desplazamiento gratuito en tren (en el caso de los estudiantes de Aquitania) o en minibús (en el caso de los estudiantes de la UPV-EHU) hasta Bidart, lugar donde se celebrará el evento durante los días 19 y 20 de octubre de 2012.

Cuestionario on line:

Más detalles del Programa-ver2