Diapositiva1

La presentación del curso Akademia de la Fundación de la Innovación Bankinter, en colaboración con la Universidad del País Vasco y en el marco del proyecto Euskampus, dio ayer el pistoletazo de salida. A las 16 horas del día de ayer tuvo lugar el comienzo de esta II Edición del Curso Akademia en la Sala Arriaga del Bizkaia Aretoa.

La misión del proyecto Akademia, dirigido a jóvenes universitarios, es influir en la educación y  fomentar una actitud innovadora en los líderes del futuro.  Su fin es motivar a los participantes tanto en su despertar en busca de una actitud innovadora como en la concienciación de la  necesaria búsqueda del éxito ante la dificultad de un entorno con tanto cambio.

Tras la elección de los 30 participantes que integrarán el curso, éste se impartirá a lo largo de 16 sesiones presenciales en las que, mediante estudios de tendencias con vistas al futuro, se analizará el entorno con ayuda de una metodología innovadora y muy participativa de mano de profesionales de prestigio.

Desde que en 2012 Euskampus Fundazioa y la Fundación de la Innovación Bankinter firmasen un convenio de acuerdo, este curso ha sobresalido como un curso pionero e innovador a nivel estatal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *