Elhuyar y Donostia International Physics Center (DIPC) han organizado la quinta edición del concurso de vídeos de divulgación de ciencia y tecnología ON Zientzia, junto con la colaboración del programa de TV Teknopolis (EiTB), donde podrán verse las obras ganadoras.

 Como novedad, se ha creado una nueva categoría destinada a menores de 18 años,, dotado con 1.000 euros, que se suma a las de mejor vídeo de divulgación (3.000 euros) y al más destacado en euskera (2.000 euros).

 Los vídeos deben tener una duración máxima de 5 minutos y son de tema libre, pudiendo abordar cuestiones como hitos de la ciencia, debates científicos, investigaciones, personajes históricos, curiosidades, etc.  Podrán presentarse castellano, euskera e inglés.

El jurado estará formado por cinco representantes del mundo de la ciencia, la tecnología, la comunicación y el cine. Las bases del concurso, el formulario de inscripción y los vídeos de las anteriores ediciones pueden consultarse en http://www.onzientzia.tv. El plazo se acaba el 29 de abril del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *